PolĂ­tica de devoluciones y reembolsos

VisiĂłn general
Nuestra polĂ­tica de reembolso y devoluciones tiene una duraciĂłn de 3 dĂ­as. Si han pasado 3 dĂ­as desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

ArtĂ­culos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artĂ­culos de salud y cuidado personal
Para completar su devoluciĂłn, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libro con evidentes signos de uso.
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos

Si aĂşn no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuaciĂłn, pĂłngase en contacto con su banco. A menudo hay algĂşn tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aĂşn no ha recibido su reembolso, comunĂ­quese con nosotros a info@estudio2k1.com.ar .

ArtĂ­culos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artĂ­culos de precio regular. Los artĂ­culos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@estudio2k1.com.ar y envíe su artículo a: Resistencia Chaco Solicitar Direccion

Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

EnvĂ­o y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Resistencia Chaco Solicitar Direccion

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dĂłnde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

ÂżNecesitas ayuda?
Contáctenos para preguntas relacionadas.

Carrito de compras
es_AR
Necesitas Ayuda?