VisiĂłn general
Nuestra polĂtica de reembolso y devoluciones tiene una duraciĂłn de 3 dĂas. Si han pasado 3 dĂas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devoluciĂłn, su artĂculo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiĂł. TambiĂ©n debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periĂłdicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artĂculos Ăntimos o sanitarios, materiales peligrosos o lĂquidos o gases inflamables.
ArtĂculos adicionales no retornables:
Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
Algunos artĂculos de salud y cuidado personal
Para completar su devoluciĂłn, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
Libro con evidentes signos de uso.
CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
Cualquier artĂculo que no estĂ© en su estado original, estĂ© dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
Cualquier artĂculo que se devuelva más de 30 dĂas despuĂ©s de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devoluciĂłn, le enviaremos un correo electrĂłnico para notificarle que hemos recibido su artĂculo devuelto. TambiĂ©n le notificaremos la aprobaciĂłn o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crĂ©dito a su tarjeta de crĂ©dito o mĂ©todo de pago original, dentro de una cierta cantidad de dĂas.
Reembolsos atrasados ​​o perdidos
Si aĂşn no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comunĂquese con la compañĂa de su tarjeta de crĂ©dito, puede tomar algĂşn tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuaciĂłn, pĂłngase en contacto con su banco. A menudo hay algĂşn tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aĂşn no ha recibido su reembolso, comunĂquese con nosotros a info@estudio2k1.com.ar .
ArtĂculos a la venta
Solo se pueden reembolsar los artĂculos de precio regular. Los artĂculos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artĂculos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artĂculo, envĂenos un correo electrĂłnico a info@estudio2k1.com.ar y envĂe su artĂculo a: Resistencia Chaco Solicitar Direccion
Regalos
Si el artĂculo se marcĂł como regalo cuando se comprĂł y se le enviĂł directamente, recibirá un crĂ©dito de regalo por el valor de su devoluciĂłn. Una vez que se reciba el artĂculo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artĂculo no se marcĂł como un regalo cuando se comprĂł, o si el obsequio enviĂł el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devoluciĂłn.
EnvĂo y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Resistencia Chaco Solicitar Direccion
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envĂo para devolver su artĂculo. Los gastos de envĂo no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envĂo de devoluciĂłn se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dĂłnde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artĂculos más caros, puede considerar usar un servicio de envĂo rastreable o comprar un seguro de envĂo. No garantizamos que recibiremos su artĂculo devuelto.
ÂżNecesitas ayuda?
Contáctenos para preguntas relacionadas.